sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesAdultos mayores de San Juan participan de los Juegos Evita

Adultos mayores de San Juan participan de los Juegos Evita

Adultos mayores de San Juan participarán de los Juegos Evita. La delegación sanjuanina, compuesta por 50 personas, partió desde el Estadio Aldo Cantoni hacia las Termas de Río Hondo, en donde comenzará la competencia.

Esta mañana, los deportistas arribaron a la ciudad santiagueña en donde se instalaron en un hotel, contratado por la Secretaría de Deportes.

Las competencias en ocho disciplinas comenzarán a disputarse desde mañana, sábado 9 de septiembre. Los sanjuaninos y sanjuaninas competirán en newcom, padel, sapo, ajedrez, tejo, truco, tenis de mesa y orientación.

Los Juegos Evita

Este fin de semana, durante sábado y domingo, se jugará la fase clasificatoria en los distintos grupos. La organización publicó los primeros fixture de padel, newcom, tejo y tenis de mesa.

En Newcom mixto, San Juan competirá este sábado a las 10 horas contra Catamarca y a las 18 horas con Salta. En tanto, el domingo en el Colegio del Sesquicentenario se jugará a las 11 horas contra Tierra del Fuego.

El padel femenino tendrá competencia en el Polideportivo Municipal el sábado a las 9.40 horas contra Entre Ríos. La competencia masculina se disputará a las 8 frente a Tierra del Fuego y a las 16.30 con La Rioja.

Además, en el Club Sector El Alto se disputará la competencia de tejo femenino a las 8 frente a La Pampa y a las 17 frente a Entre Ríos este sábado. El domingo se enfrentará a la provincia de San Luis.

Populares