domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadRealizarán un operativo de control en la semana de las juventudes

Realizarán un operativo de control en la semana de las juventudes

Más de 1200 efectivos policiales participarán del operativo de control por los festejos de la semana de las juventudes. El mismo se planeó desde la Secretaría de Seguridad para resguardar a quienes participen de las celebraciones y evitar los disturbios.

Desde este viernes 15 de septiembre y hasta el día 21, los estudiantes podrán disfrutar de diferentes actividades por los festejos de la Semana de las Juventudes y el Día de la primavera.

El cierre se realizará en el Costanera Predio Ferial de Chimbas, en donde se reforzará la seguridad por tratarse del festejo más importante de la semana.

La semana de las juventudes

El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, aseguró: “Las actividades son variadas y nosotros vamos a ir adecuándonos a esta situación disponiendo de los servicios respectivos con 1.200 efectivos en las calles”.

Asimismo, aseguró que en estas fechas en donde se moviliza una importante cantidad de personas que disfrutan de las actividades, pero también asisten quienes buscan cometer delitos.

Se trabajará especialmente en la zona de Plaza 25 de mayo, como en la zona del Costanera Predio Ferial de Chimbas. También se trabajará en los diferentes campings habilitados para los festejos y en rutas provinciales y nacionales para evitar siniestros viales.

Populares