domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadPiden justicia por Sergio Nasser

Piden justicia por Sergio Nasser

Esta mañana, una multitud pidió justicia por Sergio Nasser en Tribunales. El joven de 28 años de edad fue atropellado el pasado 6 de septiembre cuando circulaba en su bicicleta en la Ruta 20.

El empresario Bernardo Turcumán fue quien lo embistió con su auto de alta gama. Como producto del fuerte impacto, Sergio murió en el acto.

Los manifestantes -en su mayoría familiares y amigos de Sergio, entre ellos su pareja y su pequeña hija- llegaron al ingreso de Tribunales con carteles y banderas pidiendo justicia por el joven que perdió la vida en el departamento 9 de Julio.

La muerte de Sergio Nasser

El día del hecho, Turcumán quedó detenido en la comisaría 31ª y luego quedó demorado en su vivienda, por razones ligadas a su estado de salud.

La madre del joven aseguró que temen que el caso quede “en la nada” y desde la justicia no se trabaje como corresponde, dado el poder del acusado. Asimismo, aseguraron que el empresario cuenta con muchos beneficios.

Sergio era padre de una niña de tres años, quien aún no entiende qué pasó con su papá. El hecho conmocionó a una gran cantidad de vecinos de la localidad y pidieron la pronta detención del acusado.

Populares