sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadRobaron en el Colegio Nacional de Rawson

Robaron en el Colegio Nacional de Rawson

En la madrugada de este lunes, un grupo de malvivientes desvalijaron el Colegio Nacional de Rawson. Autoridades de la institución educativa aseguraron que pese a que cuentan con sistema de alarmas, los ladrones ingresaron de todas maneras y se robaron importantes objetos, claves para el desarrollo de las clases.

Entre otras cosas, se llevaron todo el material nuevo que se utiliza para las clases de educación física y 4 matafuegos. Estos materiales los ganaron los alumnos al salir primeros en los intercolegiales.

La rectora del Colegio, Lilian Andino, manifestó el inmenso malestar que se vive en la comunidad educativa a causa del robo. Asimismo, aseguró que el grupo de ladrones ingresó luego de forcejear una de las entradas.

El ataque al Colegio Nacional de Rawson

El grupo de delincuentes se encontraba dentro del establecimiento cuando comenzó a sonar la alarma. De esta manera, se llevaron los objetos destinados a las clases de educación física y no continuaron revisando el colegio.

Andino aseguró: “Nosotros contamos con personal adicional, pero no sabemos por qué esta semana no prestó servicio. Le pregunté a los vecinos si habían visto algo y nadie vio nada, ya que sucedió a la madrugada”.

Si bien los alumnos tienen clases normalmente, sufrieron mucho el robo, ya que el material era nuevo y lo habían ganado los propios chicos en los juegos intercolegiales al salir en el primer puesto.

Populares