jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadDespués de ocho años, Skay Beilison vuelve a San Juan

Después de ocho años, Skay Beilison vuelve a San Juan

Después de ocho años, Skay Beilison vuelve a San Juan. El histórico guitarrista de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció un show junto a Los Fakires.

El show se realizará el 11 de noviembre en el Estadio cerrado Aldo Cantoni. Si bien aún no se confirmó el precio de las entradas, se rumorea que oscilarán los 12 mil pesos.

Cabe recordar que el artista visitó San Juan por última vez en 2015, en la Sala del Sol de Luna Morena, en donde repasó todos sus grandes éxitos en su carrera como solista. Ahora, presentará las canciones de su último disco “En el corazón del laberinto”.

Skay Beilison en San Juan

La buena noticia para los fans fue anunciada por el empresario de eventos Hugo De Bernardo. Se estima que en los próximos días, las entradas se encontrarán disponibles para la venta.

Eduardo Federico Beilinson, conocido como Skay, lideró la mítica banda Patricio Rey junto a Carlos Indio Solari desde 1976 hasta su disolución en 2001. Desde entonces, se dedicó a su carrera solista en la que tiene gran éxito. A sus 71 años, continúa afianzándose en el rubro musical en donde es muy respetado.

Los Fakires está integrada por Joaquín Rosson en la segunda guitarra, Claudio Quartero en bajo, Leandro Sánchez en batería y Javier Lecumberry en teclados.

Populares