jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesLlega el Desafío Valle de la Luna al Parque Ischigualasto

Llega el Desafío Valle de la Luna al Parque Ischigualasto

Este domingo 1 de octubre, llega el Desafío Valle de la Luna al Parque Provincial Ischigualasto. El evento convoca a una gran cantidad de deportistas de todo el país y del mundo.

Desde el Parque, anunciaron a través de sus redes sociales, que el camping ya se encuentra completo. Este espacio se ubica en el área protegida y sólo está permitido acampar en este sector.

Dada esta situación, se recomendó a los deportistas a buscar hospedaje en Balde del Rosario, una localidad ubicada a menos de 30 kilómetros de distancia del Parque.

Desafío Valle de la Luna

El Desafío consiste en una carrera que combina un evento deportivo con un maravilloso entorno natural. Particularmente, este desafío comienza a la madrugada para aprovechar la luna llena, que ilumina el recorrido.

Año a año, cientos de ciclistas se inscriben para experimentar la emoción de recorrer el Parque Ischigualasto en un circuito lunar excepcional. Habrá dos modalidades de carreras de 65 y 35 kilómetros.

Los eventos deportivos turísticos fortalecen la actividad en la provincia, con la llegada de una gran cantidad de personas que se acercan desde distintos puntos del país. Este evento, además, coincide con la nueva edición de Previaje por lo que se espera que mejoren aún más los números en cuanto al turismo.

Populares