jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadSan Juan presentará sus propuestas turísticas en la FIT

San Juan presentará sus propuestas turísticas en la FIT

San Juan presentará sus propuestas turísticas en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. El evento se desarrollará en La Rural de Buenos Aires, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Además de promocionar sus principales atractivos turísticos, el stand sanjuanino contará con juegos digitales, degustaciones y maridajes de productos regionales, charlas magistrales de expertos científicos sobre productos turísticos, actuación de artistas sanjuaninos, entrega de merchandising, folletos de información turística y animación.

Este evento se llevará a cabo con la presencia de más de 34 mil profesionales y más de 100 mil visitantes. También, prestadores locales trabajarán en generar y fortalecer vínculos comerciales con los principales actores del mercado.

Las propuestas turísticas

Con la participación en este evento, se apuesta a la promoción, difusión y el impulso económico a nivel nacional e internacional.

Este año, se mostrará el turismo aventura y las ofertas de San Juan para disfrutar de los maravillosos paisajes y actividades al aire libre. En este aspecto, se recuerda que próximamente habrá un parque aéreo en la Quebrada de Zonda.

Las promociones estarán acompañadas de las degustaciones dirigidas de gin, vinos, aceites de oliva con pasta de aceitunas, quesos y helados de sabores con productos autóctonos de la provincia.

Estarán presentes los prestadores Money Tur, Degustur App, Monte Ecoturismo, Yafar Destinos, Gustavo Chávez Turismo, Turismo Bacur, Del Bono Hotels, Municipalidad de Calingasta, , Municipalidad de Valle Fértil, Parque Provincial Ischigualasto, Teatro Bicentenario, entre otros.

Populares