sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesEl Desafío Valle de la Luna se desarrolló con masiva participación

El Desafío Valle de la Luna se desarrolló con masiva participación

El Desafío Valle de la Luna se desarrolló con masiva participación. Con más de un millar de inscriptos, la carrera se desarrolló en la madrugada del domingo en el parque Ischigualasto.

La competencia de Mountain Bike se realizó desde minutos antes del amanecer bajo la luz de la luna llena. Este es uno de los eventos deportivos más importantes del país ya que combina lo mejor del deporte con un imponente paisaje.

Los ganadores de la competencia por los 65 kilómetros fueron la representante de La Pampa Jesica Cantelmi en la rama femenina y el representante de La Rioja, Agustín Durán en la categoría masculina.

Masiva participación

El Desafío Valle de la Luna atrajo a corredores de todo el país, que demostraron sus habilidades, resistencia y destreza en terrenos difíciles. Para participar, los ciclistas realizan entrenamientos durante meses para poder cumplir con las exigencias.

La sanjuanina Julieta González alcanzó distinguirse en la competencia y se ubicó en la segunda posición en la clasificación general de la carrera. Mostró un nivel de competencia de alto calibre y emocionó a los espectadores locales.

A causa del desarrollo de la competencia, se agotó el hospedaje en el Camping Municipal de Valle Fértil. Asimismo, el evento tuvo un impacto positivo en la comunidad local, en donde se registró un aumento de ventas para los comerciantes locales.

Populares