miércoles, julio 24, 2024
InicioSociedadEste viernes realizarán una feria de emprendedores

Este viernes realizarán una feria de emprendedores

Este viernes 6 de octubre, realizarán una feria de emprendedores en la Plaza Seca del Centro Cívico. El evento se desplegará a las 9 horas, con la presencia de más de 100 artesanos y emprendedores de la provincia.

El evento se realiza con motivo de anticipar el Día de la Madre, que se celebrará el domingo 15. Se podrán encontrar toda clase de objetos a través de los cuales relucirán la creatividad y el talento local.

La organización está a cargo del Programa Hilar San Juan, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Se busca destacar el trabajo de los artesanos locales y potenciar las ventas.

Feria de emprendedores

Quienes realicen sus compras en la feria podrán participar de un sorteo. El premio será una ruana tejida de manera completamente artesanal, una prenda que tomó gran relevancia en la provincia luego del concurso “La Mejor Ruana Sanjuanina”.

Esta feria contará con la participación de más de 100 trabajadores de la economía social. Podrán encontrarse artesanías, joyería, ropa de diseño y productos gourmet, entre otros.

La propuesta es una manera de fortalecer la economía solidaria que brinda apoyo a los emprendedores y artesanos. En tanto, los visitantes podrán conseguir regalos originales y a buenos precios.

Cada feria realizada registra una gran cantidad de visitantes, por lo cual este fin de semana se espera una masiva concurrencia al evento. Se anticipó que también habrá promos especiales en los distintos puestos.

Populares